lunes, 7 de abril de 2014

RECETA 1. BANANA BREAD O PAN DE BANANA


Hola pequeñas aquí les traigo una receta  sana de la versión de un banana bread o pan de banana me quedo delicioso, a mi esposo le encanto, encontré la receta en la web, pero lo adapte con ciertos ingredientes que parecen sanos.  No hay que privarse de las cosas dulces, pero lo podemos hacer saludables, así q manos a la obra:

INGREDIENTES:


  • 2 huevos
  • 1/4 de taza de miel
  • 1/4 de taza de azúcar morena
  • 1/3 de taza de aceite ( en mi caso sustituí este ingrediente por applesauce o puré de manzana creo q les dicen compotas)
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 1/4 de bananas aplastadas
  • 1 1/3 de harina integral
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de nueces 
  • 1/4 de agua caliente
PREPARACIÓN.

  1. Preparamos y calentamos el horno a 325° F 
  2. En una fuente mediana agregamos el aceite o el puré de manzana ,con la miel y el azúcar y mezclamos  bien
  3. Agregamos las bananas, y la esencia de vainilla y continuamos mezclando, adicionamos el harina y la sal.
  4. Agregamos bicarbonato de sodio al agua caliente y lo adicionamos a la mezcla, y continuamos batiendo
  5. Finalmente agregamos las nueces. y engrasamos el molde en el que deseamos nuestra prepaacion.
  6. Horneamos por 60 minutos, y lo dejamos enfriar media hora
Es una versión sana y exquisita del pan de banana a mi me encanta con un vaso de leche de almendra, Vamos!!! si yo lo pude hacer cualquiera lo hace jejejeje.  Espero que lo preparen y me cuenten como les fue, no saben como me hace bien estar de regreso en el blog, y cambiar de tópicos.  Que tengan una semana bendecida



No hay comentarios:

Publicar un comentario