viernes, 4 de abril de 2014

Actualizando mi vida cambio!!



Hola mis Princesa bellas, no he escrito en mucho tiempo, la verdad ni recuerdo cuando fue la última entrada, pero recuerdo algo como gorda y desempleada.

La verdad no ha cambiado mucho en lo de gorda, veo que escribí un auto compromiso de llegar a los 27 con 20 libras menos pero no, tengo 27 años, me siento feliz, si gorda, mas de lo que he estado en mucho tiempo, pero vamos directo a los chismes de mi vida.

Me gradúe hace mas de un año les di a mis padres el orgullo de tener una abogada en la familia; veinte días después de eso, me comprometí, conseguí trabajo para el gobierno de mi país, trabaje por ocho meses, junte dinero, conocí personas muy buenas. y mi vida empezó a dar un giro por completo, bueno antes ya lo dio cuando conocí a mi novio en ese entonces; para enero de este año teníamos planeado ya viajar a Estados Unidos, por que decidimos que queríamos empezar nuestra vida como pareja en este país.  Me despedí de mi familia con tanto dolor en el corazón, fui fuerte en el aeropuerto, pero cuando ya nadie me vio, me desmorone no me quería ir, dejaba mi familia, mi país, todo lo que yo que para  mi era conocido y querido.  Llegamos a Estados Unidos, me quede en la casa de sus padres hasta que la boda suceda, esto fue en Marzo, extrañe tanto a mis padres a todo, a mis amigos, la comida, aunque de eso no sufrí, subí tanto de peso, que estoy en 153 libras lo máximo que he pesado en mi vida.

Nos casamos, mis padres mi hermano, mi tía y su familia viajaron acá para la boda, tuvimos una muy hermosa luna de miel, fuimos a Hawai, fue realmente lindo.

Nos mudamos a la  casa es un sueño, bueno me imagino que todas decimos eso de nuestra primera casa, y es aqui donde este blog da la vuelta a todo lo que escribía antes, de como odiaba a mi cuerpo, lo odio a veces, pero creo q es normal a veces un día despertar, y mirar como pudiste haber parado antes, no lo hice estoy aqui, mi esposo dice que me veo bella, pero no quiero esto para mi.

Ya no voy a vomitar, ya no voy a tratarme como la peor de todas las personas por comer tanto, voy a disfrutar bajar de peso, como lo disfrute subiendo.

Así que lo que estoy haciendo lo iré publicando en el blog, de esta forma  podemos compartir juntas ayudarnos y bajar de peso, para vernos Princesas por fuera y por dentro, daré una vuelta al blog, pues solo me quejaba  y ponía cosas negativas, Hay que ver el lado amble y bueno de las cosas. Así que haré un diario de las cosas que hago al día, Que les parece?  Ha pasado tanto tiempo que ya ni seguidoras debo tener, pero es aquí donde  esta la ventaja de empezar todo de nuevo.

Actualizo el día de hoy:

  • Tome un vaso de agua en ayunas, esto lo he venido haciendo desde los 17, mi madre me decía que era bueno empezar con un vaso de agua
  • Camine por 20 minutos y corrí por 25 mins (es la primera semana que empiezo el ejercicio)
  • Desayuno:  Omelet con claras de huevo espinaca, tomate, queso, orégano, una tostada integral, y un batido en leche de almendra con fresa y banano
  • Media Mañana: mitad de mango
  • Almuerzo: ensalada broccoli, zanahoria aguacate y muslo de pollo
  • Media tarde: galletas saltinas con café
  • Cena: Vegetales con pollo y carne al carbón
Creo que tome la cantidad necesaria de agua.

Empezando a comer así, creo que lograremos llegar a la meta.  aparte de eso cson mi esposo nos pusimos el compromiso de salir a hacer bicicleta tres veces a la semana una hora; que me parece muy bien.

Es todo mis Princesas, y quiero decir  este blog ya no se va a ser un espacio negativo, si no un espacio abierto a las cosas positivas, haré entradas de maquillaje, recetas saludables, mi vida cotidiana, pensamientos positivos, y como no, oraciones reflexiones y pensamientos al Ser mas bello y grande del Universo, nuestro Señor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario